Sobre nosotros

Sobre nosotros

Fabricantes de herramientas para máquinas de calzado desde 1989

En Talleres Trives S.L llevamos más de 30 años de entrega y dedicación como fabricantes de herramientas para máquinas de calzado. Desde nuestros inicios, hemos demostrado una gran capacidad de adaptación a los cambios, pero siempre de la mano de valores tradicionales como el compromiso y la cercanía con el cliente.

Somos pioneros en la fabricación de herramientas para máquinas de montar punteras. En nuestro catálogo destacamos los modelos CERIM, MOLINA & BIANCHI, ORMAC, RECES, SCHOEN y USM. Hoy en día, nuestras placas, teflones e inyectores son indispensables para la cadena de producción de cualquier zapato de señora, caballero o niño/a.

Nuestra sólida experiencia en el sector y compromiso nos avalan. Gracias a nuestros servicios en utillajes para zapatos hemos influido en la producción de gran parte de las fábricas de calzado en Elche. Nuestros clientes se quedan mucho más tranquilos cuando comprueban la calidad de nuestros trabajos así como el excepcional trato familiar.

Nos preocupamos por equipar las maquinarias de calzado con las piezas y herramientas necesarias para el buen funcionamiento de la actividad industrial. Para cada tipo de punta (fina, muy fina, redonda, corta, larga, etc.) y horma, proporcionamos una solución específica. Somos un referente para fabricantes de calzado y revendedores de maquinaria.

Nos enorgullece formar parte de la larga tradición zapatera de Elche como fabricantes de herramientas para máquinas de calzado. A lo largo del camino, hemos sabido aprovechar las oportunidades del entorno y especializarnos en un sector que nos apasiona.

Contacte con Nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 TRIVES · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Contactar WhatsApp